jueves, 14 de agosto de 2008

'Si no te agarra la migra, te atraparán el pollo y las hamburguesas'

Éste es el mensaje que la organización por la defensa de los animales PETA quiere que vean todos los inmigrantes que crucen el muro que separa México de Estados Unidos. 'Sé vegano', les dice la ONG.

PETA ha enviado una carta al responsable de fronteras norteamericano pidiendo que les reserven varios trozos de muro para colgar este cartel publicitario:




Al entrar en EEUU, los inmigrantes “abandonan una dieta más sana de verduras, arroz, alubias, maíz y tortitas y se verán engordando con la dieta estadounidense de grasas y colesterol”, dicen.

De acuerdo en que una dieta puede ser mejor que otra y que la gente lo defienda. De acuerdo también en respetar los derechos animales. Pero con esta acción PETA muestra su apoyo a una política migratoria que no respeta los derechos humanos y a la que sólo se le ocurre abordar la situación levantando muros físicos.

Las personas que cruzan el muro no están de vacaciones ni paseando por su barrio... Como decía mi compi Lunática cuando le comentaba la noticia esta mañana, 'estoy fliping'.

No hay comentarios: